Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

¡Bienvenidos!

Hola a todos.
Mi nombre es Marta, soy periodista y, como podéis comprobar, me encantan los animales. Cuando en el curso de e-marketing que estoy haciendo me dijeron que teníamos que abrir un blog me pasé cosa de tres meses pensando el posible tema. No me dí cuenta y lo tenía a mi lado. Se llama Túnez, tiene un año y medio y es un compañero perfecto. Desde que entró por la puerta de casa ha conseguido siempre sacarnos una sonrisa y, sobre todo, nos ha hecho más humanos. Más humanos porque aprendí a apreciar el carño y la seguridad que te pueden dar y porque, desde ese momento, mi mente cambió por completo.
El objetivo de Paseando a Túnez no es otro que el de dar voz a aquellas personas que, de una forma u otra, quieren ayudar a mejorar la vida de los animales. Desde protectoras a adiestradores, pasando, como no, por veterinarios o, simplemente, amantes de los animales.
Sin más me despido esperando que disfrutéis de las entradas tanto como yo lo haré escribiéndolas y, como no podía ser de otra manera, con una foto del protagonista... Hasta entonces, disfrutad de vuestros compañer@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario